Equipo jurídico:
- Con una formación muy especializada fruto de la larga trayectoria en el sector.
En Asefarma contamos con un equipo especializado en el asesoramiento jurídico a oficinas de farmacia, dispuesto a prestar asesoramiento legal en todos los asuntos que puedan afectar tanto a la botica como al farmacéutico.
Además, nos encargamos de la defensa de los intereses del sector farmacéutico a nivel jurídico mediante un tratamiento con el cliente totalmente personalizado.
En Asefarma, el farmacéutico puede consultar sus dudas sobre cualquier materia (concursos, traslados, modificaciones de local, expedientes sancionadores, arrendamientos de local, divorcios, herencias, etc.).
Los asuntos legales que generan una farmacia en cualquier ámbito del Derecho (civil, administrativo, laboral, sanitario, etc.) son dirigidos en Asefarma por abogados especializados. Ellos garantizan con su especialización un enfoque adecuado al asunto de que se trate. También ofrecemos nuestros servicios a los profesionales farmacéuticos.
En el departamento Jurídico de Asefarma ofrecemos al cliente atención telefónica. Con ella tratamos de resolver sus dudas. Éstas pueden generarse en relación al ejercicio de su actividad o no. De esta manera, gracias a nuestros profesionales especializados, logramos evitar futuros litigios.
Desde este departamento, podemos orientarle sobre el alcance de los derechos que asisten al farmacéutico tanto en el ámbito de su actividad comercial como en otros ámbitos. También le indicamos las pautas a seguir en cada momento.
Asimismo, junto al asesoramiento jurídico para nuestros clientes, el departamento jurídico de Asefarma ofrece formación continua para farmacéuticos en aquellas materias que son de su principal interés. El objetivo es mantenerles permanentemente informados del panorama jurídico sanitario actual. También les ayudamos a que en el ejercicio de su actividad cumplan con la normativa vigente.
CON ASEFARMA
Para contactar con este departamento escríbanos a este email.