Busque primero la farmacia que más le interesa en:

Andalucía
Aragón
Asturias
Cantabria
Castilla y León
Castilla-La Mancha
Cataluña
Com. Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Comprar Farmacia

Quiero comprar una farmacia

Comprar una farmacia es una de las decisiones más importantes para la vida de un farmacéutico. Se trata del inicio de la búsqueda de una buena oportunidad, el comienzo de un nuevo proyecto en su vida y, sobre todo, del encauzamiento hacia un gran crecimiento a nivel profesional, económico y personal.

En Asefarma contamos con cerca de 30 años de experiencia especializados en el asesoramiento sobre cómo comprar una farmacia y en esta página detallamos cuáles son las particularidades con las que se puede encontrar como farmacéutico si quiere comprar una botica.

…Y AHORA, PREGÚNTENOS CÓMO  PODEMOS AYUDARLE

 

EN ASEFARMA LE AYUDAMOS A TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

 

Somos especialistas en este sector y durante todo el proceso mantenemos la máxima discreción para su total tranquilidad.
Puede trasladarnos su consulta rellenando el siguiente formulario, o llamándonos al 91 445 11 33, donde le atenderemos encantados.

 

Estoy interesado en conocer los servicios de Compra de Farmacias






    Acepto la política de privacidad*
    Acepto recibir información comercial relacionada con los servicios que presta Asefarma


    ¿POR QUÉ COMPRAR UNA FARMACIA?

    Fruto de nuestra amplia trayectoria podemos sintetizar en los siguientes puntos cuáles son los principales motivos por los que un farmacéutico puede embarcarse en la compra de una oficina de farmacia:

    •  La apuesta por un negocio propio: Bien se trate de un recién licenciado/graduado o de un farmacéutico que ya lleve años ejerciendo como tal, la opción de contar con un negocio propio es uno de los motivos más repetidos y consultados en nuestra asesoría. La estabilidad económica a la que ya poco a poco podemos hacer referencia ha situado la vía del emprendimiento como una elección estable, segura y rentable para el facultativo. Una buena alternativa para los jóvenes que comienzan su andadura profesional es la de apostar por una farmacia en el ámbito rural, una opción mucho más económica que la de la ciudad.

    Por otro lado, si nos centramos propiamente en el perfil del farmacéutico que ya cuenta con una trayectoria laboral más consolidada, podemos recoger los siguientes motivos:

    • Búsqueda de una mayor rentabilidad: En este caso, el perfil suele ser un farmacéutico que ya ha ejercido como titular en otro establecimiento pero considera que ha llegado el momento de ampliar su horizonte y de comprar una farmacia con mayor facturación.

    En Asefarma contamos con un listado amplio y actualizado en el que se recogen con todo detalle todas las farmacias que están disponibles para su compra por comunidad autónoma.

    • Acceso a una farmacia más grande: La compra de farmacias con mayor amplitud permite al farmacéutico contar con mayor espacio para exponer sus productos al cliente/paciente. Esta decisión está viéndose incrementada considerablemente debido a la apuesta firme de muchos farmacéuticos que han comenzado a introducir estrategias de marketing en su establecimiento.
    • Elección de una farmacia más concurrida: En términos jurídicos, “el traslado o el traspaso mediante precio de una farmacia” también puede darse cuando un farmacéutico quiere que su farmacia se ubique en una zona más concurrida.
    • Traslado del ámbito rural al urbano o viceversa: Cada vez son más los farmacéuticos que deciden dejar su farmacia rural en un pueblo y comprar una nueva farmacia en la ciudad. Aunque en menos ocasiones, también nos encontramos con el caso contrario, el perfil de un farmacéutico que lleva años en la ciudad y ha vislumbrado una gran oportunidad en el ámbito rural.

    ¿Coincide con alguno de los motivos expuestos? Desde Asefarma nos encargamos de tratar con cada uno de nuestros clientes de forma individual y totalmente personalizada para establecer el plan más adecuado para que el proceso de compra de una farmacia sea satisfactorio.

    ¿CÓMO COMPRAR UNA FARMACIA?

    Cuando un farmacéutico se decide a comprar una farmacia, le asaltan numerosas dudas acerca de en qué consistirá el proceso de compra, el tiempo que pasará hasta que finalice, los documentos necesarios que tendrá que presentar, las posibles reformas que tendrá que hacer tras la adquisición de la farmacia…

    Por ello, desde Asefarma, siempre llevamos de la mano al farmacéutico para que todo el proceso sea lo más sencillo posible. Desde la búsqueda de farmacia hasta el cierre de la operación.

    Buscar farmacia con nosotros es sencillo. Desde esta misma web le ofrecemos la posibilidad de filtrar la búsqueda por provincia, a través de nuestro mapa de España. El proceso continuará si se selecciona una farmacia, de la que se puede solicitar más información y obtener datos más precisos si nos lo solicita.

    Si está interesado finalmente en alguna de las opciones recogidas en la web, cerraremos una cita para ver en detalle su caso concreto y poner sobre la mesa todas las posibilidades.

    Nos encargaremos de analizar con usted la viabilidad de la compra y le mostraremos todas las posibilidades de desarrollo que presenta la farmacia elegida.  Si todo encaja, será el momento de firmar el contrato de reserva, de tal manera que con él demuestre su interés real por la farmacia.

    Tras el análisis de la documentación y la viabilidad de la operación, nuestros asesores financieros, especializados en compra, le ofrecerán las mejores opciones para la financiación de la farmacia, de acuerdo con las posibilidades económicas y el patrimonio del farmacéutico.

    El proceso de compra de la farmacia finalizará cuando se procede a la firma del contrato de arras, ya que, a partir de ese momento, comenzarán las transacciones económicas para que el farmacéutico se convierta en titular de su propia oficina de farmacia.