Uno de los grandes valores de Asefarma es la apuesta por su equipo de trabajo, constituido por un gran número de profesionales formados en material Laboral, jurídica, fiscal o contable. Equipo que se ha ido materializando con el paso de los años y que hoy presume de tener entre sus filas desde profesionales con una larga trayectoria detrás, como con jóvenes sobradamente preparados que inician su andadura laboral con nuestra empresa.
 
Medidas como el programa para el fomento de la contratación en el ámbito de la Comunidad de Madrid (Programa FSE+) permiten que muchos de estos jóvenes se adentren en el mundo de la empresa y adquieran una experiencia que les va a marcar para el resto de su vida profesional. 
Tal y como hemos afirmado desde Asefarma en numerosas ocasiones, la nota diferencial de nuestra empresa y su gran valor es su equipo humano. El personal, integrado de pleno en el desarrollo y crecimiento de la empresa, tiene claro que su esfuerzo diario no sólo revierte en mejoras como profesionales, sino que hace y ayuda a que Asefarma sea la asesoría de referencia en el sector.