Siempre pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar nada, y en el ánimo de todos está que esto sea así, pero desgraciadamente estamos expuestos a que algo fortuito o accidental pueda ocurrirnos y perjudicar en distinta medida a nuestro negocio o a que “los amigos de lo ajeno” nos visiten.
Desde Asefarma queremos hacer hincapié en este apartado. Nuestra mayor preocupación en el área de seguro y para lo que trabajamos incasablemente es para que nuestros clientes dispongan de las coberturas y garantías correctas, que puedan contratar la mejor opción para sus necesidades de seguros y que dispongan siempre de un asesoramiento integral, tanto en su ámbito profesional como privado.
Actualmente y fundamentalmente, ante la creciente invasión de la banca-seguros, vemos día tras día que a los clientes se les está obligando a contratar seguros que o bien no son necesarios o bien, y esto es más grave, no conllevan las coberturas necesarias que se requiere, lo cual les puede generar serios problemas, en caso de un siniestro grave. Nos preocupa, sobremanera, que estas actuaciones no van acompañadas, en un alto número de casos, de un servicio de asesoramiento correcto y adecuado, carente de lógica alguna y exento de seguimiento y adaptación a las circunstancias.
Una vez contratada la póliza no hay continuidad con el asegurado para ver la evolución de su negocio o sus nuevas necesidades, es decir, caen en el olvido.
Desde Asefarma, hacemos un llamamiento a nuestros clientes, para que le dediquen un momento (no se requiere mucho tiempo para hacer las comprobaciones oportunas) a revisar sus pólizas y les hacemos un ofrecimiento para que nos realicen todas aquellas consultas que consideren oportunas, puesto que en este campo, estamos en disposición de ofrecerles un asesoramiento y servicio de Calidad que no culmina con la contratación de sus pólizas de seguros, sino todo lo contrario, que empieza en ese momento.
Artículos relacionados:
- La financiación en la compraventa de farmacias
- En la farmacia, más vale prevenir que lamentar
- ¿Por qué es necesario formar buenos gerentes de oficina de farmacia?